Envíos

El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • El envío no ha sido publicado previamente ni se ha sometido a consideración por ninguna otra revista (o se ha proporcionado una explicación al respecto en los Comentarios al editor/a).
  • El archivo de envío está en formato OpenOffice, pdf, Microsoft Word, RTF o WordPerfect.
  • Siempre que sea posible, se proporcionan direcciones URL para las referencias. Aunque no es estrictamente necesario.
  • El texto tiene interlineado sencillo; 12 puntos de tamaño de fuente; se utiliza cursiva en lugar de subrayado (excepto en las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas se encuentran colocadas en los lugares del texto apropiados, en vez de al final. Utilizar normas APA para todo el texto.

Directrices para autores/as

 

Acerca del proceso de revisión

 

El proceso de evaluación tiene inicio una vez se envían los documentos a través de este formato, el cual debe quedar completamente diligenciado, según los ítems obligatorios a llenar.  Una vez el texto sea recibido, se revisa su temática por un revisor general; luego se pasa a uno o más revisores específicos (por tema especializado) para abordar el tema en cuestión. Se tienen en cuenta aspectos de forma y contenido. El proceso de revisión preliminar suele tardar entre 1 a 3 semanas;  el proceso completo, entre 3 a máximo 5. Lo anterior depende de la longitud del documento y complejidad del contenido.  Es indispensable que el texto contenga resumen y palabras clave

En caso de problemas con el formulario, envíe el texto de acuerdo con las directrices APA última versión a nulliusinverbasite@gmail.com con asunto  "Scientia in verba"

– Apertura de participación a cualquier público
– Para postulación a volúmenes siguientes se hace indispensable el carácter inédito y original de los artículos
– No se cobran cargos por procesamiento ni por envío de artículos

 

En este espacio se anexará el enlace al manual de normas de escritura completo en pdf, en semanas próximas. 

Artículos

Política de sección por defecto

Declaración de privacidad

Los nombres y las direcciones de correo electrónico introducidos en esta revista se usarán exclusivamente para los fines establecidos en ella y no se proporcionarán a terceros o para su uso con otros fines.